Automation24 - Una parada. Tienda inteligente.

Como empresa de ventas por Internet especializada en productos de automatización, Automation24 GmbH fue fundada en 2011. Desde junio de 2012, el sitio web de nuestra tienda en línea funciona y ofrecemos a nuestros clientes más de 1900 productos de fabricantes. Marcas conocidas como microsonic, Siemens, ifm electronic, PHOENIX CONTACT, Eaton, DATALOGIC, di-soric, Wago, Murrelektronik, WIKA, SONTEC y cube (Murrplastik), así como productos de calidad de nuestra propia marca Automation24.

Como una nueva empresa en el campo de la automatización, nos beneficiamos de la experiencia y el éxito de nuestros propietarios. Esto nos permite diseñar una gama de productos óptima para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente en tiempos de precios caros sin reducir la calidad.

La gama de productos

Con nosotros, los clientes pueden comprar productos como sensores de posición, sensores de proceso, tecnología de control, sistemas de control y supervisión, conmutación industrial, tecnología de protección, tecnología de conexión y voltaje de suministro a precios imbatibles. .

La gama de productos consta de sensores inductivos, sensores anulares, barreras fotoeléctricas y sensores de luz, sensores ópticos bifurcados, sensores capacitivos, sensores para cilindros, sensores ultrasónicos, sensores de flujo, medidores de flujo, sensores de presión, manómetros, sensores de sensores. Temperatura, termómetros de resistencia, sensores de nivel y nivel de advertencia, seccionadores y seccionadores, contactores de potencia y contactores auxiliares, relés de acoplamiento, relés de monitoreo, arrancadores de motor, así como interruptores de corriente y disyuntores de corriente, interruptores de potencia y productos. Monitorización electrónica del circuito de carga. LOGO! Mini-controles, dispositivos de control y señalización, fuentes de alimentación conmutadas, tecnología de conexión con cables y líneas de conexión, conectores, bloques de terminales, cajas de sensores / actuadores, cables e hilos, tubo de protección de cables, abrazaderas de cables y Los aisladores de cables completan la gama de productos sin olvidar los accesorios.

Canales de distribución

Como empresa de ventas por Internet, nuestras actividades se basan en particular en nuestra tienda en línea. Aquí, los clientes pueden realizar pedidos las 24 horas, los 7 días de la semana, obtener información técnica, participar en concursos, utilizar servicios adicionales, como seguimiento de envíos y devoluciones de gestión, etc. Además, nuestras descripciones completas de productos incluyen imágenes detalladas con función de zoom y presentaciones 3D 360 °. Para esta experiencia de producto única, necesita las gafas 3D correspondientes, que puede solicitar de forma gratuita aquí. La disponibilidad de nuestros productos se mostrará en tiempo real, por lo que garantizamos la entrega dentro de las 24 horas para los artículos disponibles (Excepción: pedidos de fin de semana).

Presupuestos agrupados (0)