Esterline Connection Technologies Conector UTS-LC - SOURIAU: óptica simple y multi-fuente para aplicaciones industriales y FTT

SOURIAU

Esterline Connection Technologies Conector UTS-LC - SOURIAU: óptica simple y multi-fuente para aplicaciones industriales y FTT
domingo, 12 de octubre de 2014Descripción :
Con el conector UTS LC, Esterline Connection Technologies - SOURIAU añade conexiones ópticas a su gama de conectores UTS vendidos a millones de unidades en todo el mundo. Cubre todos los requisitos de potencia y señal en las tecnologías de cobre y fibra óptica, utilizando accesorios estándar y manteniendo la misma ergonomía. UTS LC ofrece múltiples innovaciones como la protección de terminaciones ópticas, o su capacidad para integrar todos los contactos LC en el mercado.

Las aplicaciones industriales integran cada vez más fibras ópticas por razones de seguridad y eficiencia. Con UTS-LC, los fabricantes tienen a su disposición una solución óptica en el estante con una implementación tan simple como para el cobre: ??no hay que tomar precauciones especiales. Mientras que en las soluciones de la competencia, el contacto óptico LC supera la conectividad, y las fibras pueden ser rotas durante la instalación Esterline Connection Technologies - SOURIAU ha desarrollado un diseño especial que elimina cualquier riesgo de rotura. La terminación de la fibra óptica está protegida por la carcasa del conector.

Con la llegada del LTE / 4G, nuevas necesidades de conectividad óptica están surgiendo en las telecomunicaciones para reemplazar la transmisión convencional de radiofrecuencia en las actuales antenas GSM con soluciones más rápidas. El reto para los instaladores y OEMs es integrar la fibra óptica mientras continúa reduciendo los costos de implementación y mantenimiento. Con UTS-LC, sin ningún entrenamiento especial para operadores y sin herramientas específicas, los instaladores están libres de la intervención de equipos de expertos en fibra óptica durante un despliegue FTTA (Fiber To The Antenna), por ejemplo.

UTS LC permite la integración de todos los contactos LC estandarizados, mientras que la mayoría de las otras soluciones utilizan un diseño de contacto patentado LC. Esto simplifica los flujos logísticos y reduce el coste total de adquisición. Un cliente puede comprar el LC en cualquier lugar, y no está vinculado a ningún proveedor en particular.

El conector UTS-LC tiene un sello dinámico IP68 / IP69K.
UTS LC está equipado con el mecanismo de bloqueo especialmente ergonómico de la familia UTS: un mecanismo de bayoneta de 1/3 de vuelta con un clic sensible y audible que garantiza una buena conexión. Es adecuado para 250 acoplamientos / desconexiones.

UTS LC resiste 500 horas de rocío salino. Es resistente a los rayos UV y no presentará degradación mecánica o variación significativa del color después de 5 años de exposición al aire libre (según ISO 4892).

Esterline Connection Technologies (SOURIAU + SUNBANK) es un líder global en el mercado de soluciones de interconexión de ambientes hostiles para la aeronáutica, la defensa, el espacio, la industria pesada (ferrocarril y nuclear, petróleo y gas) y equipos industriales.

Los conectores SOURIAU están diseñados para soportar los ambientes más duros, incluyendo resistencia a temperaturas extremas, vibraciones corrosivas severas y líquidos altamente corrosivos. SOURIAU tiene una presencia global y se unió al Grupo Esterline Technologies en julio de 2011.

Búsquedas relacionadas conPilotage y control

Presupuestos agrupados (0)