Vero software es un líder mundial en el desarrollo de software CAD / CAM con referencias sólidas. Vero desarrolla y distribuye software de diseño y fabricación para las industrias de herramientas, ingeniería mecánica, chapa, acero, piedra y madera. Entre las marcas de renombre mundial se encuentran Alphacam, Vision Cabinet, Edgecam, Machining STRATEGIST, PEPS, Radan, SMIRT, SURFCAM, VISI, WorkNC Dental, WorkXCore 3D, también con el sistema de control de producción MRP Javelin y un ERP empresarial dedicado a La gestión de sus proyectos industriales de WorkPLAN Solutions. A pesar de la diversidad de aplicaciones, todas estas soluciones tienen una cosa en común: responden a los crecientes desafíos de los procesos de fabricación al agregar un valor significativo a las operaciones en las que se implementan.

La compañía tiene oficinas en Brasil, China, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, España y los Países Bajos. Distribuye sus productos en más de 45 países a través de su propia red de revendedores y subsidiarias, con más de 135,000 licencias instaladas en todo el mundo.

La línea de productos Vero Software es para cualquier persona que use CAD / CAM / CAE específicamente para los procesos de fabricación. Por ejemplo, la línea de productos Vero incluye software de ingeniería de fabricación y diseño mecánico altamente especializado para industrias específicas como la industria de matrices y matrices. Este software se basa en el conocimiento orientado a los negocios que permite a los diseñadores y operadores producir componentes complejos y precisos en menos tiempo que otros sistemas CAD / CAM convencionales. Al proporcionar una solución para cada paso del proceso de diseño, análisis, mecanizado y ensamblaje, Vero Software se ha convertido en un proveedor de tecnología único para la industria de moldes y herramientas.

Enfocadas en el mercado de producción, las soluciones de Edgecam combinan el poder de la generación de rutas complejas con una integración perfecta de las funciones CAD. Usado en todo el mundo por una multitud de industrias, Edgecam genera sistemáticamente herramientas de alta calidad para mejorar la productividad.

Alphacam es la solución CAM más importante para madera, piedra y materiales compuestos gracias a su gama de 2 a 5 ejes. El principal motor del desarrollo de Alphacam es satisfacer a sus clientes en términos de productividad, confiabilidad y flexibilidad.

En el mundo de la chapa, la optimización del material es un punto crucial. Radan puede reducir significativamente los inventarios y lograr un retorno real de la inversión. Radan es un líder de mercado líder en aplicaciones críticas para el diseño y fabricación (punzonado, corte, encajado y doblado) de componentes de chapa metálica.

Cabinet Vision es una solución única para quienes trabajan en la industria de la madera. Nuestros productos permiten la realización de muebles, carpintería o la fabricación de gabinetes de cocina y automatizan completamente el diseño a través de un proceso de fabricación, al tiempo que ahorran tiempo, eliminan errores costosos y mejoran el la productividad.

La compañía cree firmemente que solo la integración de conocimientos específicos relacionados con el proceso de diseño y mecanizado puede lograr ganancias significativas de productividad. La única forma de integrar nuestro software es trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para determinar la mejor solución para sus necesidades. Los productos Vero desempeñan un papel importante en el éxito de miles de empresas, grandes y pequeñas, en todo el mundo, en cada etapa del proceso de fabricación.

Parte de hexágono

Vero Software es parte de Hexagon Group (Nordic Exchange: HEXA B, www.hexagon.com), un líder mundial en tecnologías de visualización, medición y diseño que permite a los clientes diseñar, medir y posicionar objetos, así como Analizar, procesar y presentar datos e informaciones.

Presupuestos agrupados (0)