ThinkTop V50 y V70 ahora hablan el idioma IO-Link

Alfa Laval

ThinkTop V50 y V70 ahora hablan el idioma IO-Link
lunes, 2 de marzo de 2020Descripción :

Deje que el nuevo Alfa Laval ThinkTop® IO-Link mejore la comunicación entre sus válvulas higiénicas y los sistemas de automatización Industry 4.0. El protocolo de comunicación punto a punto IO-Link conecta sensores y actuadores, independientemente del bus de campo, a sus sistemas de automatización. Esto permite el intercambio de datos en tiempo real, mejorando los diagnósticos y simplificando la configuración y el control. ThinkTop IO-Link es perfecto para su uso en la industria láctea, alimentaria, de bebidas, farmacéutica y de cuidado personal.

"De repente es más fácil recoger, almacenar, analizar y actuar sobre datos significativos", afirma René Stietz, de Alfa Laval. "Disponga de todas las funciones sofisticadas de las recién rediseñadas ThinkTop de Alfa Laval además de una serie de grandes ventajas como más datos, mayor productividad y mejor rendimiento".

¿Por qué ThinkTop IO-Link?
Menor tiempo de instalación, gracias a sus cómodos conectores M12 y al registro automático de la duración del final de carrera de la válvula higiénica. Ajustes de tiempo más inteligentes, ya que se puede asignar prioridad a los datos críticos. Mayor flexibilidad, ya que se pueden cambiar los datos y los parámetros de proceso desde un sistema remoto de automatización. Mejores operaciones diarias, gracias a niveles superiores de almacenamiento de datos, disponibilidad y posibilidades de análisis.

Otras características destacadas
- LEDs claramente visibles con colores personalizables y la función de luz parpadeante facilitan la identificación de la válvula en el sistema de automatización y en la propia instalación
- Limpieza optimizada de la válvula mediante un controlador remoto de lógica programable para pasar de la limpieza estándar temporizada con elevación del asiento a la limpieza de ráfaga del asiento (Burst)
- Contador de golpes de ariete para una detección prácticamente instantánea de los movimientos de la válvula

Explote la potencia de Industria 4.0.
Exija más de sus válvulas. Ponga a trabajar las ThinkTop IO-Link de Alfa Laval en sus líneas de proceso.

Búsquedas relacionadas conPilotage y control

Presupuestos agrupados (0)