Fundada en 2002, TREVISAN FRANCE se dedica a la comercialización de máquinas-herramienta y sus accesorios, brinda servicio técnico a sus clientes con personal altamente calificado.

Gracias a su experiencia en el sector, la empresa TREVISAN FRANCE cuenta con una gama de máquinas altamente productivas y de máxima calidad.

TREVISAN FRANCE distribuye varios tipos de máquinas-herramienta:

- Centros de torneado y torneado TREVISAN con cambio de paletas de torneado / fresado / taladrado para tamaños medianos y grandes, en un rango que permite tornear hasta 3000 mm de diámetro. Los centros Trevisan también permiten el mecanizado completo de una pieza (fresado, torneado, pulido) sin cambiar la máquina y sin mover la pieza (con un solo apriete). Esto es posible gracias al hecho de que los centros de mecanizado TREVISAN MACCHINE UTENSILI están equipados con un cabezal giratorio de eje U controlado por CNC, que permite lograr diferentes diámetros de torneado utilizando una sola herramienta. . Además, los centros de mecanizado TREVISAN incorporan un eje B en la mesa que permite el posicionamiento en 360,000 posiciones y, de esta manera, mecaniza todos los lados de la pieza con una sola sujeción.

- Tornos, taladradoras y fresadoras REM para el mecanizado de alta precisión. Las máquinas REM, excepto la gama estándar, se adaptan a las necesidades de cada cliente y las especificaciones específicas, pueden equiparse con doble RAM, motorización para fresado, taladrado, esmerilado, con bandejas desde 1400 mm hasta a grandes dimensiones. Las torres REM combinan un alto rendimiento en torneado con alta precisión para un mecanizado muy fino.

- Centros de mecanizado por transferencia SPADA para grandes producciones de piezas medianas y pequeñas. Los centros de transferencia SPADA pueden realizar varios tipos de mecanizado en una estación, porque cada unidad de mecanizado es un pequeño centro de mecanizado de 3 o 4 ejes. De esta manera, las piezas de trabajo muy diferentes solo se pueden mecanizar cambiando las herramientas de la pieza de trabajo.

- Bancos de prueba para válvulas y tubos THINK 'PC PROGETTI. Al satisfacer las necesidades de los fabricantes de válvulas y tubos, TREVISAN FRANCE también se especializa en la distribución de bancos de pruebas PC PROGETTI, que garantizan el funcionamiento correcto de los diferentes tipos de válvulas que se fabrican actualmente en todo el mundo.

Presupuestos agrupados (0)